CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones de venta se aplican a los pedidos de productos que usted efectúe a GRAN HOMBRE XXL, bajo el sitio Web www.granhombrexxl.com. Al realizar el pedido, el comprador declara estar de acuerdo con las condiciones de entrega y de venta descritas en este comunicado. Irregularidades o posibles anexos a estas condiciones tendrán validez única y exclusivamente cuando sean aceptados previamente por escrito.

Pedidos

Los pedidos se realizan a través de Internet, mediante el sitio Web www.granhombrexxl.com, por correo electrónico o por teléfono. Al realizar el pedido, eligirá el modo de pago. Las ofertas mostradas en el sitio Internet serán vinculadas una vez confirmado el pedido.

Cambios y devoluciones:

Podrá realizar cambios o devoluciones en el plazo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía, pero los gastos de transporte corren a cargo del cliente salvo en el caso de defectos de fabricación en la prenda o error nuestro en el envío. En cualquier caso le recomendamos que, cuando tenga un problema de talla, calidad, etc. y necesite hacer una devolución o cambio, contacte antes con nosotros por teléfono o mail para ofrecerle la mejor solución o para que le guardemos la talla por la que quiere cambiar, antes de que se venda.Por higiene, en ningún caso se cambiarán o devolverán prendas interiores.