CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones de venta se aplican a los pedidos de productos que usted efectúe a GRAN HOMBRE XXL, bajo el sitio Web www.granhombrexxl.com. Al realizar el pedido, el comprador declara estar de acuerdo con las condiciones de entrega y de venta descritas en este comunicado. Irregularidades o posibles anexos a estas condiciones tendrán validez única y exclusivamente cuando sean aceptados previamente por escrito.

Pedidos

Los pedidos se realizan a través de Internet, mediante el sitio Web www.granhombrexxl.com, por correo electrónico o por teléfono. Al realizar el pedido, eligirá el modo de pago. Las ofertas mostradas en el sitio Internet serán vinculadas una vez confirmado el pedido.

Cambios y devoluciones:

Las devoluciones corren por cuenta del cliente, salvo defectos en las prendas u error nuestro en el envío. Tienes un plazo de 30 días naturales, incluyendo el día de la compra y el día que recibimos la devolución, para cambios o devolución. Se pueden devolver las prendas por el dinero, en cuyo caso te abonaremos el importe de las prendas que devuelvas cuando recibamos las mismas, y siempre por el mismo medio de pago por el fue abonada la compra (en el caso de las compras contra reembolso, se abonará por transferencia, para lo que necesitaremos un nº de cuenta). Si necesitas hacer un cambio comunícanoslo al 952247555 o por correo electrónico para que te busquemos las nuevas tallas. Tendrás que enviarnos la o las prendas que no te queden bien o no te gusten por el medio que creas conveniente y cuando las recibamos, te enviaremos las nuevas sin gastos de envío. Te recomendamos que, si tienes dudas con las tallas, nos consultes antes de hacer el pedido, ya que trabajamos con varios fabricantes y que son de diferentes países (España, Alemania, Dinamarca, Italia, Reino Unido) y sus tallajes pueden ser diferentes.